NUEVO LIBRO RECOMENDADO: "EL LIBRO DE LOS CARNÍVOROS" (EDITORIAL PHOTODIGISCOPING)

¡Muy buenas!
Tal y como digo en el título de la entrada hoy quiero recomendaros este libro: "EL LIBRO DE LOS CARNÍVOROS", de la editorial Photodigiscoping.
El libro hace un repaso por la situación actual de los diferentes carnívoros de nuestra geografía, una radiografía de cada una de las especies de una manera clara y con una información de calidad proporcionada por diferentes autores con gran experiencia a sus espaldas trabajando con las diferentes especies que trata el libro a lo largo de sus, nada más y nada menos, que 395 páginas
A continuación os pongo su reseña, portada y algunas fotos del contenido:

Reseña:
"El libro de los carnívoros será, sin duda, una referencia inmediata para la consulta y actualización de este grupo de animales. Absolutamente imprescindible para cualquier aficionado a la naturaleza, y que pueda disfrutar del conocimiento de nuestros mejores expertos de cada especie. Las fotografías escogidas con meticulosidad y un texto muy trabajado ofrece al lector una lectura rigurosa y que va a convertirle en avanzado en la materia. 
El libro se compone de 15 capítulos, uno por cada especie de los Carnívoros que viven en la Península Ibérica. Cada capítulo lo desarrolla un experto contrastado, que en algunos casos, lleva más de 30 años de experiencia en investigación tratando de comprender mejor su biología. Cada capítulo se desarrrolla pues, en función de la experiencia y el conocimiento que hemos logrado conseguir hasta la fecha. Al final de los mismos se ha elaborado una ficha descriptiva. Además, se ha ilustrado con fotografías documentales y artísticas para conseguir un equilibrio entre el arte y la ciencia en la naturaleza, que creo sinceramente, que hemos conseguido. 
El objetivo de este proyecto es el poder mostrar el conocimiento y experiencia de nuestros científicos sobre Carnívoros en un libro accesible a todos. No se trata de una guía de campo, ni una colección de fotografías. Es la fotografía actual de lo que conocemos en este momento. Algunas especies están al borde de la extinción en nuestro país, y en el caso del lince, sería su extinción en el mundo. 
Vale la pena leer con atención, y visitar los lugares que se indican para poder respirar su presencia y sentir la necesidad de que podemos salvarlos."

FOTO DE LA PORTADA:


PÁGINAS DEL CONTENIDO:







El libro tiene un coste de 19'95€ y lo podéis adquirir a través de este link 


¡Disfrutadlo!

Comentarios

  1. Espero que los usuarios que hayan recibido el libro, os haya gustado!! Un saludo, Marcos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario