¡EL BLOG LLEGA A LAS 500.000 LECTURAS!

¡Muy buenas!

¡Pues estoy muy contento, ya que el blog ha llegado a las 500.000 lecturas, casi nada!



Y ya que estamos, os pongo un poco más de las estadísticas del blog de las cuales también estoy muy orgulloso:

¡10.000 SEGUIDORES EN TWITTER! (@pinosysembrados) Esto la sitúa como unas de las cuentas de naturaleza con mayor repercusión en Twitter. ¡Toda una responsabilidad!




 DENTRO DEL TOP 50 EN EL RANKING MUNDIAL DE WEBS DE ORNITOLOGÍA "FATBIRDER´S TOP 1000). Ojo, aquí hay que matizar que no estoy dentro de las páginas web de ornitología más leídas. Este ranking está formado por las páginas web que se han querido adscribir al ranking, las que no lo han hecho no figuran (y faltan muchas y muy importantes). No obstante, estar dentro del top 50 de entre 1.000 a nivel mundial pues tambien tiene su mérito, ¿no?)




Muchas gracias a todos vosotros, sin vosotros nunca habría llegado a unas estadísticas tan impresionantes. Y muchas gracias también a todo el mundo con el que he aprendido algo y/o ha cedido algo de material para las entradas. Sin todos vosotros tampoco hubiera podido hacer muchas de las ellas. 

¡Espero seguir manteniendo el nivel que ha hecho que pueda llegar a estos datos! Y recordad que podeís seguir al blog en:

TWITTER: con la cuenta @pinosysembrados (haz click aquí para hacerte seguidor de la cuenta)
YOUTUBE: con la cuenta "Entre pinos y sembrados" (haz click aquí para hacerte seguidor de la cuenta)
FACEBOOK: a través del grupo "Entre pinos y sembrados" (haz click aquí para ser integrante del grupo"
INSTAGRAM: con la cuenta @pinosysembrados 

¡Nos seguimos leyendo!

Comentarios