GUÍA DE ANFIBIOS DE LA PENÍNSULA IBÉRICA DE DESCARGA GRATUITA. (GRACIAS A RAULOPHIS)

¡Muy buenas!
Os traigo un mensaje que Raulophis, prestigioso herpetólogo, ha colgado en su Facebook. En él nos enlaza una fantástica guía ¡DE DESCARGA GRATUITA! Sobre anfibios de la Península Ibérica:

"Os dejo esta interesante y bonita Guía sobre los Anfibios de la Península Ibérica (concretramente de los Parques Nacionales Españoles) para que podéis descargar en pdf. Creo que os encantará y es muy útil.


Descarga:
https://www.miteco.gob.es/es/red-parques-nacionales/red-seguimiento/pima-adapta/guia_anfibios_imprenta_baja_tcm30-61881.pdf

También contiene información sobre la biología en general de anfibios, conservación de estos grupos, etc.

¡Qué la disfrutéis! ;)

Os recomiendo que sigáis a Raúl en sus redes sociales (se le conoce con el nombre de Raulophis) puesto que es un gran comunicador y divulgador de naturaleza con el que aprenderéis muchísimo.
¡Gracias por tu labor, Raúl!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. A mi sí se me descarga... Si no lo consigues dame tu mail y te lo mando.

      Eliminar
  2. Hola! yo no la consigo ver en el link. Me la enviarías por mail? isa.menendezalv@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario