NUEVA GUÍA DE MAMÍFEROS: "GUÍA DE MAMÍFEROS TERRESTRES. PENÍNSULA IBÉRICA Y BALEARES". (BENJAMIN SANZ Y JOSÉ VICENTE TURÓN, EDITORIAL PRAMES)

¡Muy buenas!
Hoy os quiero presentar una nueva guía que sale en cuestión de días y que promete muchísimo. Sus autores: Benjamín Sanz y José Vicente Turón, dos cracks incuestionables del naturalismo y unas referencias absolutas en nuestro país. Benjamín es el autor de la "Guía de rastros de los mamíferos ibéricos" (editorial Muskari) con más de 4000 ejemplares vendidos, y José Vicente es un increíble especialista en micromamíferos, tema que controla de una forma espectacular.
Con ellos he aprendido muchísimo y les debo mucho como naturalista. Pues bien: esta hermosa colaboración entre ellos ha servido para crear un nueva y espectacular guía sobre los mamíferos terrestres de nuestro país. Y por si no os lo creéis, mirad vosotros mismos algunas de las páginas interiores de la guía:














¿¿¿A que tiene una pinta exquisita??? Pues el precio todavía lo es más: ¡¡35€!! 35 € una guía escrita por dos de los mejores naturalistas y especialistas de nuestro país donde se repasan las especies, sus claves de identificación, sus rastros, sus cráneos, sus dentaduras, sus huellas... Sin duda un excelente regalo de cara a los Reyes. No os lo penséis más porque tenéis la oportunidad de conseguir uno de los libros que se van a convertir con toda seguridad en uno de los clásicos en las bibliotecas naturalistas.
El libro está publicado por Prames y su portada es la siguiente:


¡No dudéis en su adquisición!

¡Saludos y Feliz Año!

Comentarios

  1. Donde podemos conseguirlo? Gracias Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel!
      Estará disponible en enero, en los próximos días. Puedes pedirla en cualquier librería y ellos ya se encargarán de pedirla a la editorial.
      Un saludo y gracias por leer el blog!

      Eliminar
  2. LO que se ve es una auténtica maravilla. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, Marimar. Les traslado tu enhorabuena a los autores.
      Feliz año y gracias por leerme!

      Eliminar

Publicar un comentario