NUEVO CURSO DE RASTREO DE FAUNA CON OBSERVACIÓN DE CIERVOS EN ÉPOCA DE BERREA

¡Muy buenas!
Me congratula presentaros un nuevo curso que voy a dar una vez más en Noguera de Albarracín (Teruel), los días 23 y 24 de septiembre aprovechando la berrea de los ciervos. Haremos teoría, un par de salidas prácticas y aprovecharemos que es época para observar a los ciervos así como el resto de la fauna del lugar tanto como nos sea posible.
El curso es de una duración de un fin de semana y tiene incluido el alojamiento y la manutención en el albergue "Tiempo de Setas".

¿Quieres aprender a identificar las huellas, los excrementos o las madrigueras que encuentras en tus paseos por el campo? ¿Quieres saber interpretar qué ha hecho el animal? ¿Y aprender otro tipo de señales que dejan? Apúntate al curso y aprovecha para vivir uno de los momentos con más encanto y más imponente de nuestros bosques: la berrea del ciervo.

El precio son 110€ e incluye la teoría, entrega de material, alojamiento y manutención desde la cena del Viernes por la noche hasta el desayuno del Domingo por la mañana, para que podáis llegar tranquilos y con calma. ¡Os recomiendo que vengáis el Viernes, que ya hay sorpresa! ;)
Además, ex alumnos y suscriptores de www.elbichólogo.com tienen descuentos.

Para apuntaros podéis hacerlo a través del 646933565 (Víctor) o enviando un mail a entrepinosysembrados@gmail.com

A continuación os dejo el cartel por si queréis compartirlo con gente interesada.


Las especies de la sierra son abundantes: ciervo, corzo, gamo, jabalí, cabra montesa, jineta, garduña, gato montés, tejón, ardilla, liebre, conejo, erizo, nutria... además de un gran catálogo ornitológico.
Como veis una gran cantidad de especies de las que ver e interpretar sus rastros en el campo y hacer buenas observaciones. Así pues os animo a que os apuntéis, sólo me queda deciros que...¡Os espero!

Comentarios