CÁMARA DE FOTOTRAMPEO POR 99'99€ EN EL ALDI

¡Muy buenas!
A partir del próximo 17/09 sacan a la venta en los supermercados ALDI una cámara de fototrampeo por 99´99€




¿Merece la pena?
Para empezar diremos que lo de 50 megapíxeles sea una errata, seguramente sean 5. Y bueno, no son muchos pero puede ser suficiente. Para mí la cámara tiene dos grandes virtudes: pantalla para poder ver lo grabado en el mismo sitio en cuanto recoges la cámara y grabación de audio.
Tiene toda la pinta de ser una buena cámara para empezar sin un desembolso demasiado grande, si bien para alguien que ya esté metido en el fototrampeo le sabrá a poco. No creo que tenga mucha calidad pero también es cierto que dan 3 años de garantía.
Me veo que esto va a ser un poco como las guías de aves: te compras una baratita para empezar por si no le das mucho uso y al final acaba enganchando y comprándote otra superior, habiendo hecho al final dos compras. ¿Es mala gestión? Pues hombre, sí que es verdad que has gastado dos veces cuando si te hubieras comprado una cámara mejor (aunque más cara) el desembolso al final hubiera sido menor pero al fin y al cabo si lo haces no vas a tener una sola cámara sino dos, que te da mucho más juego, además siempre puedes vender una de ellas si al final no la utilizas o puedes hacer uso de ella en zonas donde sospeches que no va a estar del todo segura frente a posibles robos con lo cual si al final le pasa algo la sensación de pérdida es mucho menor.

Si queréis iniciaros en el fototrampeo yo creo que es una buena oportunidad. Si ya estáis iniciados podéis continuar vuestro camino.

Por si al final os decidís a comprarla hace un tiempo se publicaron en el blog unas guías sobre cómo empezar en el fototrampeo, os las vuelvo a refrescar por si os sirven de ayuda:

-Cómo elegir una cámara de fototrampeo
-Cómo colocar una cámara de fototrampeo


Un saludo, si alguien se la compra y quiere mandar alguna foto o vídeo que me la mande y la publico!



Comentarios

  1. Sabéis si para el fototrampeo de murciélagos serviría? Qué equipo seria suficiente para quirópteros? Gracias y enhorabuena por este excelente blog.

    ResponderEliminar
  2. Esta camara es muy parecida a la LTD Acorn 5210, que en Amazon hace unas semanas estaba a 83 euros. Lo que si que no tiene la Acorn es audio.

    ResponderEliminar
  3. Esta camara es muy parecida a la LTD Acorn 5210, que en Amazon hace unas semanas estaba a 83 euros. Lo que si que no tiene la Acorn es audio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario