¡NUEVO CURSO DE RASTREO DE ANIMALES + SALIDA GUIADA PARA OBSERVAR LA BERREA DEL CIERVO!

¡Muy buenas!
Pues me congratula daros la noticia de que, dado el éxito del último curso de rastros en Noguera de Albarracín, hemos decidido volver a repetirlo con el extra de la berrea del ciervo. Hay pocos momentos tan espectaculares en la naturaleza como el que protagonizan nuestros cérvidos más grandes peleando por cortejar a su harén de hembras.
¿Por qué no te apuntas a vivirlo en directo? ¿Por qué no aprender a reconocer las huellas, rastros y señales de animales para dar un pasito más en tus salidas al campo?  ¡Naturaleza en estado puro!


Al igual que la otra vez ofrecemos dos modalidades:
Opción 1: Curso teórico-práctico + observación guiada de la berrea por 50€/persona
Opción 2: Curso teórico-práctico + observación guiada de la berrea + alojamiento y pensión (desde la cena del viernes 23/09 al desayuno del 25/09) por 106€/persona en el albergue "Tiempo de setas" y el bar Lucevi, ambos de Noguera de Albarracín.

El curso incluye una teoría de 4 h con material que se le entregará a los asistentes, dos salidas como ejercicio práctico y dos salidas para ver la berrea.

Para inscribiros podéis hacerlo a través del mail entrepinosysembrados@gmail.com o en el 646933565. Hay de plazo hasta el 12/09.

¡Te esperamos!

Comentarios

  1. Lástima que coincide con el Delta Birding Festival, sino, hubiera intentado ir. Parece muy interesante y divertido U_U

    ResponderEliminar

Publicar un comentario