CURSO DE HUELLAS, RASTROS Y SEÑALES DE LA FAUNA DE LOS MONTES UNIVERSALES

¡Muy buenas!
Hoy quiero daros a conocer un curso de huellas, rastros y señales que impartiré el último fin de semana del mes de Junio en Noguera de Albarracín (Teruel).
El curso tiene una duración de un fin de semana (Sábado por la mañana teoría y Sábado tarde y Domingo por la mañana práctica en el monte) donde vamos a conocer todos aquellos indicios de presencia de los grandes y medianos mamíferos que pueblan la preciosa Sierra de Albarracín.

Dado que la duración del curso es de dos días desde la organización ofrecemos también la posibilidad de alojamiento, si bien y como digo es opcional y complementario al curso.

En el curso veremos todo tipo de señales de ciervos, corzos, jabalíes, tejones, zorros, ardillas, garduña, jineta... y muchos más.

Os animo a que os apuntéis, pasaréis un bonito fin de semana aprendiendo muchas cosas curiosas de fauna, cosas que hasta ahora no sabíais ver en el campo o si las veíais no sabíais interpretar en un entorno precioso: una sierra de pinares combinada con dehesas que enamora.

Os puedo asegurar que en el curso vais a aprender mucho, pero es que además también estoy seguro de que después de estar allí contemplaréis volver en unas vacaciones futuras.

A continuación os dejo el cartel publicitario del curso.

Para más info podéis contactar a través del mail entrepinosysembrados@gmail.com o a través del teléfono 646933565.



También he creado un evento en Facebook por si queréis clickar vuestro interés o asistencia.

¡Os espero en Junio!

Comentarios