jueves, 16 de julio de 2015

PERSONALIZA LA PANTALLA DE BLOQUEO DE TU MOVIL CON FOTOS DE ANIMALES

¡Muy buenas!
A los que nos gusta la Naturaleza (así, con mayúscula) de tanto en tanto hacemos fotos chulas que a veces incluso tienen suficiente nivel como para exponerlas en la pantalla principal del móvil.
Hoy quiero enseñaros una aplicación que permite poner varias fotos a la vez utilizándolas de patrón de bloqueo: DIY LOCKER, y está disponible para móviles Android.
La app es súper fácil de usar:

1º- Id a Google Play y descargaros la aplicación poniendo el nombre en la barra del buscador. Si lo estáis haciendo ahora mismo desde el móvil, podéis clickar aquí y os saldrá directamente para instalaros la app.





2º- Una vez descargada nos vamos a "ESTILO" (la tercera opción)





4º- Deberéis elegir qué tipo de patrón de bloqueo queréis. Yo me lo he hecho con el segundo que sale.




3º- Os saldrán los círculos engrisecidos con un "+" en su interior. Hacéis click en cada círculo, se os abrirá la aplicación que uséis para ver fotos y vais seleccionando una a una la foto que queráis tener en cada círculo.





4º- Volvemos a la misma pantalla de antes y seleccionamos "CONTRASEÑA" (la última opción de todas, a la derecha del todo




5º- Escribimos el patrón de bloqueo (= a dibujo) que queremos poner. Lo haremos dos veces, la segunda para confirmar el dibujo





6º- ¡Aplicamos los cambios realizados para guardar la configuración y ya está, ya lo tenemos! 
Mi ejemplo:



¡Espero que os haya gustado y os haya permitido tener un móvil más afín con vuestra identidad naturalista! Lo cierto es que se puede configurar con fotos de la temática que queráis pero como aquí hablamos de bichillos... ;)

pd: deciros que en el grupo de facebook del blog hay un hilo con fotos hechas por parte de los miembros del grupo, por si queréis ver alguna que os guste. Podéis utilizarlas, puesto que los autores las han puesto ahí de forma interesada.

¡Un saludo y gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario