Quiero presentarme.
Me llamo Víctor, y me encanta la Naturaleza. Me crié en los veranos en Bronchales, rodeado de pinos y sembrados, buscando huellas de ciervos y haciendo "casitas" con piñas, líquenes y palos para pequeños roedores donde venían a comer. También me relacioné con la naturaleza en Calcena (Zaragoza) con rebaños de ovejas y cabras y en Pinseque (Zaragoza), donde cogía cangrejos de río en el lavadero del pueblo y "trabajaba" en una vaquería.
Actualemente vivo en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), donde aprovecho la proximidad del Parc del Garraf para saborear el monte y quitarme el mono dándole de comer a zorros y buscando jabalíes.
Me he decido a escribir un blog en el que pueda compartir mis experiencias con los animalitos, conocimientos y artículos que considero interesantes para conocer más en profundidad la naturaleza de nuestro alrededor. Así pues, espero que os resulte un blog interesante e instructivo-didáctico que leáis a gusto.
Os dejo con la canción que me inspiró el título del blog (con una pequeña variación) en la que seguro que muchos de vosotros os sentiréis identificados, y un pequeño vídeo mío grabado en Madrid con el móvil.






Este segundo vídeo me gusta especialmente porque los animales vienen a mí. Me hicieron sentir especial. Seguramente estarán acostumbrados a la gente, pero ni esos pájaros se posarán en la mano de todo el mundo ni esa ardilla se acercará a cualquiera...y dudo mucho que, de hacerlo uno y otro animal, lo hagan con la misma persona en el mismo momento.

Comentarios