Mejora tu experiencia de usuario de tu guia de aves de cabecera y de tus observaciones ornitológicas con estos pequeños trucos

Mejora tu experiencia de usuario de tu guia de aves de cabecera y de tus observaciones ornitológicas con estos pequeños trucos:



Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Si es así os invito a que hagáis like y/o os suscribais al canal. ¡Ver que tiene aceptación ayuda a continuar con el proyecto!


¡Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo, hasta la próxima!


*Mi trabajo como divulgador* :

🌐 www.entrepinosysembrados.blogspot.com 

🐾 Cursos de rastreo: entrepinosysembrados@gmail.com 

🎙️ Charlas: entrepinosysembrados@gmail.com 

🏕️ Salidas guiadas: entrepinosysembrados@gmail.com 


 *Mi material de campo* (enlaces comisionados):

👀 Prismáticos: Vanguard Veo HD 10x42 https://amzn.to/47SgsJ3
 
🔭 Telescopio: Svbony SV406P https://amzn.to/3Kb85yN

🐥 Guía de aves: Guía de Aves de España y Europa. L. Svensson y K. Mullarney. Editorial Omega https://amzn.to/44Xe9To

 

Comentarios

  1. Muy buena idea lo de los posit, me lo apunto. Lo de marcar en la guia las especies vistas y en que lugar me gusta pero soy de los que prefiere no escribir nada en las guias, utilizo la aplicacion EBirds que es mas completa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo muy clarificador! Me ha llamado mucho la atención la fecha de tu primera anotación. Nada menos que 1991, para el cernícalo vulgar!!! Empezaste siendo un niño pequeño!! Habría sido muy chulo que hubieras continuado, porque la guía tendría una solera realmente a tu altura. Menos mal que has retomado la costumbre de primeras observaciones en esta década de los 20. Nunca es tarde! Gracias por los consejos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario