¡¡INVESTIGANDO LA ESCENA DE UN CRIMEN!!

¡Muy buenas!
Hoy quiero explicaros algo que me encontré hace poco campeando... Esta es la escena del crimen. ¡Analicémosla!

Imagen

Imagen


La víctima tiene los cañones limpios. Eso significa que ha sido predada por una rapaz y no un carnívoro (si hubiera sido un carnívoro estarían mordidos y no arrancados limpiamente)

Estamos en un pinar espeso. Rapaces propias de esta hábitat hay dos: gavilán y azor.




Las plumas son de torcaz, se reconocen por esa línea blanca que hay en el borde de la pluma. Y pertenecen a un pollo porque todas tienen todavía la cánula que recubre las plumas mientras estas crecen.
¿Azor? ¿Gavilán? He visto otro desplumadero idéntico pero éste tenia las plumas sin la cánula: pertenecían a una torcaz ya adulta.

Una torcaz adulta es demasiado grande para un gavilán. Dado que esta extensión de pinar es bastante pequeño, dudo mucho que convivan las dos rapaces. Así que imagino que se habrá apropiado del sitio la más fuerte de las dos.


Mmmmm... Ahora que lo pienso, el sitio también es fantástico para búho chico. También podría ser sospechoso del asesinato...


Resultado de imagen de smiley detective





¡¡Peeeero mirad que he encontrado!! ¡¡Una pluma de azor!!

Imagen


¡Así que ya tenemos identificado a nuestro asesino! Por cierto, si queréis conocer más sobre el azor le dediqué esta entrada en mi blog: http://entrepinosysembrados.blogspot.com/2018/09/campeando-el-azor.html

¡Espero que os guste!


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.
¡Muchas gracias por leerme, hasta la próxima!



Comentarios

Publicar un comentario