VIDEO: COMO CALCULAR Y REPRODUCIR EL TAMAÑO REAL DE UN ANIMAL A TRAVÉS DE SUS HUELLAS

¡Muy buenas!
Hoy quiero explicaros una cosa muy interesante: cómo calcular y reproducir el tamaño real de un animal a través de sus huellas. Para ellos os mostraré un vídeo que he grabado con la explicación, y ojo muy importante, sirve para animales cuya estructura anatómica es un cuadrado (con una comadreja, una garduña o una jineta no se puede hacer) y cuyo rastro sea un rastro "al paso". El dibujo no me ha quedado excesivamente bien (no calculé muy bien alguna proporción del animal) pero permite entender el concepto que os quiero transmitir.
¡Espero que os guste!


Espero que hayáis aprendido algo nuevo con la entrada de hoy. Si os gusta el rastreo, os animo a que os apuntéis a uno de mis cursos donde entre teoría y práctica, aprenderéis a rastrear a la fauna ibérica, permitiéndoos una interpretación de la naturaleza desde una dimensión extra.

Un saludo y gracias por leerme, recordaros que podéis seguir el blog en Facebook a través del grupo "entre pinos y sembrados", en Twitter a traves de la cuenta @pinosysembrados y en Youtube a través del canal "entre pinos y sembrados"

¡Hasta la próxima!

Comentarios